Messi y Benzema lideran un Clásico apasionante

Se trata del encuentro más esperado de la temporada y que en su día no pudo disputarse por motivos de seguridad. Esta vez, sin embargo, sí tendrá lugar un duelo que promete emociones fuertes, caracterizado por la intensidad y el fútbol, y en el que debe reinar la deportividad ante todo. En ese sentido, en juego está la primera plaza de LaLiga, y se espera muchísimo tanto de los pupilos de Valverde como de los de Zidane. Un papel destacado es probable que tengan los máximos realizadores de ambas escuadras: Messi y Benzema están destinados a liderar a sus equipos en una contienda que ningún aficionado al deporte debe perderse.

Ver Barcelona vs Real Madrid por Televisión

En Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México así como el resto de Latinoamérica, el juego se podrá ver en vivo por televisión por Fox Sports. Mientras que en España la retransmisión correrá a cargo de Movistar Partidazo y la plataforma online Mitele Plus.

Barcelona vs Real Madrid: alineaciones confirmadas

Barcelona : Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco o Modric; Bale y Benzema.