ROJADIRECTA Atlético de Madrid vs Juventus EN VIVO Gratis por Internet

ROJADIRECTA Atlético de Madrid vs Juventus EN VIVO Gratis por Internet. Vuelve la música de la Champions League al Wanda Metropolitano y lo hace nada más y nada menos para recibir en el primer partido de la máxima competición continental al verdugo de los colchoneros la edición pasada: la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los de Simeone, además de querer comenzar con buen pie la frase de grupos, tienen el aliciente de querer buscar revancha ante los italianos. Para ello, apostará por todo su talento, incluido Joao Félix, y apostará en el centro del campo por un Thomas que vuelve a ganarle la partida a Llorente. En el bando transalpino, aparte de CR7, estarán Higuaín y Cuadrado arriba.

Ver Atlético de Madrid vs Juventus en RojaDirecta

El portal clásico por excelencia ofrece todo tipo de eventos y, como no podía ser de otra manera, también retransmite en vivo la Champions League 2019/2020. Simplemente basta con entrar al sitio web de Roja directa, hacer click sobre el partido entre Atlético de Madrid vs Juventus y disfrutar de manera totalmente gratuita, en vivo y online, de todos los partidos de la máxima competición continental.

Alternativas a ROJADIRECTA

Existen muchas alternativas a Rojadirecta en la actualidad. Basta con realizar una simple búsqueda en Google para poder apreciarlo. De las más famosas, sin duda, Pirlo TV. Pero no es la única: existen plataformas como Arenavision que permiten a través del reproductor Acestream, disfrutar de una emisión con muy buena calidad y sin cortes, de todos los partidos, inclusive el Atlético de Madrid vs Juventus de hoy.

Ver Atlético de Madrid vs Juventus por Televisión

En Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México así como el resto de Latinoamérica, el juego se podrá ver en vivo por televisión por Fox Sports. Mientras que en España la retransmisión correrá a cargo de Movistar Liga de Campeones y la plataforma online Mitele Plus.

Atlético de Madrid vs Juventus: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid Dortmund: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Ronaldo e Higuaín.