Con Ansu Fati de titular, el Barcelona vuelve a la Champions

Con Ansu Fati nuevamente de la partida, con Messi esperando su momento en el banquillo y con Luis Suárez acompañando a la sensación de este inicio de temporada y Griezmann en el ataque barcelonista, el Barcelona espera poder sacar buena nota en el Signal Iduna Park en el estreno de la UEFA Champions League 2019/2020. Una temporada, una más, en la que el cuadro que dirige Ernesto Valverde aspira al trono que la temporada pasada le arrebató el que a la postre, sería campeón, el Liverpool. En frente, un BVB en plena forma que, sabedor de las ventajas de jugar en casa, tratará de aprovecharse de un Barça que fuera de casa baja sus revoluciones.

Ver Borussia vs Barcelona por Televisión

En Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México así como el resto de Latinoamérica, el juego se podrá ver en vivo por televisión por Fox Sports. Mientras que en España la retransmisión correrá a cargo de Movistar Liga de Campeones y la plataforma online Mitele Plus.

Borussia vs Barcelona: alineaciones confirmadas

Borussia Dortmund: Bürki, Achraf, Akanji, Hummels, Guerreiro, Delaney, Witsel, Reus, Sancho, Hazard y Alcácer.

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Griezmann, Ansu Fati y Luis Suárez.