El Betis, a por un nuevo asalto en el Camp Nou

Sin la presencia de Messi, ni Suárez, ni Dembele, pero con un Griezmann deseoso de dejar buena imagen ante su nueva afición, el Barcelona se estrena en el Camp Nou en la segunda jornada tras caer, hace siete días, ante el Athletic en el debut. Los culés tratarán de mejorar la imagen mostrada en San Mamés y para ello Valverde apostará por darle galones al atacante francés, que estará acompañado por Rafinha y Carles Pérez. En el Betis, vuelve Canales pero se quedan fuera de la lista, por lesión, Joel y Borja Iglesias. Se prevé un partidazo en el Estadi.

Ver Barcelona vs Betis por Internet

La mejor opción para ver el Barcelona vs Betis por internet es la que ofrece Mitele Plus, nueva plataforma online que ofrece distintos paquetes, tanto que incluyen la Primera o Segunda División así como la Champions League o la Europa League. Eso sí, su precio los tres primeros meses es de 30 euros. No dispone de permanencia, por lo que en cualquier momento se puede dar de baja la suscripción.

Horario para verlo en vivo

En Perú, México, Ecuador y Colombia, el juego dará comienzo a las 2:00 p.m. En Bolivia y Venezuela, en punto de las 3:00 p.m. Mientras tanto, en Chile, Cuba y Paraguay, dará comienzo a las 3:00 p.m. En España se podrá ver a partir de las 21:00 horas.

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Rafinha, Carles Pérez y Griezmann.

Betis: Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; Guardado, William Carvalho; Canales, Fekir, Tello; y Loren Morón.