Vuelve la Liga al Bernabéu… con James de titular

Segundo partido del campeonato doméstico y nueva prueba de fuego para el Real Madrid de Zidane. El técnico francés, que sigue sin poder contar con Hazard, dejará en el banquillo a Vinicius para darle la titularidad a James, que formará línea ofensiva junto a otro de los que teóricamente tenía pie y medio fuera de Chamartín como es Bale, y Benzema. Delante un Valladolid colmado de ilusión que promete ponerle las cosas complicadas a los capitalinos y que contarán en su once con su último fichaje, Pedro Porro.

Ver Real Madrid vs Valladolid por Internet

La mejor opción para ver el Real Madrid vs Valladolid por internet es la que ofrece Mitele Plus, nueva plataforma online que ofrece distintos paquetes, tanto que incluyen la Primera o Segunda División así como la Champions League o la Europa League. Eso sí, su precio los tres primeros meses es de 30 euros. No dispone de permanencia, por lo que en cualquier momento se puede dar de baja la suscripción.

Horario para verlo en vivo

En Perú, México, Ecuador y Colombia, el juego dará comienzo a las 2:00 p.m. En Bolivia y Venezuela, en punto de las 3:00 p.m. Mientras tanto, en Chile, Cuba y Paraguay, dará comienzo a las 3:00 p.m. En España se podrá ver a partir de las 21:00 horas.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Pedro Porro, Míchel, San Emeterio, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Ünal.