Nadal y Federer se vuelven a ver las caras en Wimbledon

La pista central del recinto londinense acogerá una semifinal con aires de final: un partidazo con mayúsculas. Un encuentro de esos que consigue hacer historia. Nadal y Federer, dos colosos del tenis, dos de los mejores, sino los mejores, representantes de este deporte, se miden en duelo por un puesto en la final del Torneo de Wimbledon. Lo harán justo después del otro duelo de semifinales entre Djokovic vs Bautista y promete emociones fuertes.

Ver Rafa Nadal vs Roger Federer por Internet

El Torneo de Wimbledon se está emitiendo, desde el primer al último partido, por Movistar+, que ha llevado a cabo un gran despliegue para ofrecer a sus abonados todos los enfrentamientos. Por ello, únicamente los clientes de dicha plataforma podrán acceder a ver online y por internet el duelo entre el español y el suizo. El encuentro, que es posible que se retrase, está previsto que inicie a eso de las 16:00 horas, aunque depende del momento de finalización del duelo entre Djokovic y Bautista. La televisión que lo emite, además de por internet, es por un lado #Vamos, y por el otro Movistar Wimbledon. En Latinoamérica, por ESPN Play.

Horario para verlo en vivo

El partidazo por excelencia del tenis comenzará justo cuando termine el otro duelo de semifinales. El Djokovic vs Bautista dará comienzo a las 14:00 horas, por lo que es posible que a eso de las 16:00 horas, dependiendo de la duración del mismo, arranque el choque entre Nadal vs Federer.

Perú 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Bolivia 10:00 a.m.
Paraguay 10:00 a.m.
Chile 10:00 a.m.
Venezuela 10:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.
Uruguay 11:00 a.m.
Brasil 11:00 a.m.
España 4:00 p.m.

Ver Rafa Nadal vs Roger Federer por TV

En España, a través de Movistar Wimbledon y #Vamos. En Latinoamérica, por ESPN.