Brasil y Perú buscan la gloria en la final de la Copa América

Y está todo listo en Maracaná para la disputa de la gran final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú. Una final que podrá verse gratis en vivo online por Rojadirecta y sus diferentes canales, así como por internet. Simplemente entrando a la web de Roja Directa y pulsando sobre uno de sus enlaces, accederás al canal que emite el evento. En internet también es posible ver la final a través de DAZN, cuya suscripción incluye el primer mes gratis, así como la televisión de Galicia, cuyo acceso también es posible en la red.

Ver Brasil vs Perú por Internet

La mejor opción para ver el Brasil vs Perú totalmente gratis es la que ofrece DAZN, una plataforma online que recientemente ha aterrizado en España y que ofrece a todo el mundo un mes gratuito. Es decir, con sólo registrarse, se puede disfrutar de toda la Copa América sin necesidad de pagar nada. Tampoco dispone de permanencia, por lo que en cualquier momento se puede dar de baja la suscripción.

Horario para verlo en vivo

En Perú, México, Ecuador y Colombia, el juego dará comienzo a las 3:00 p.m. En Bolivia y Venezuela, en punto de las 4:00 p.m. Mientras tanto, en Brasil, Perú y Brasil, dará comienzo a las 5:00 p.m. En España se podrá ver a partir de las 22:00 horas.

Ver Brasil vs Perú por TV

Argentina: DirecTV, TyC Sports
Bolivia: Tigo Sports Bolivia, Bolivia TV
Brasil: SporTV, Globo
Colombia: Caracol, DirecTV
Ecuador: Canal del Futbol, Teleamazonas, DirecTV
Paraguay: Tigo Sports Paraguay, RPC
Perú: América TV, DirecTV
Uruguay: vera+, TCC, DirecTV
Venezuela: TVes, Venevision, DirecTV

Posibles alineaciones

Brasil: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Perú: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino. DT: Tite