El tercer puesto, en juego en el Mineirao

La lucha por el tercer y cuarto puesto será el principal aliciente del duelo de la Copa América que mide en el Mineirao a Argentina y Chile, que no lograron alcanzar la gran final –que se disputa mañana- al ser eliminados por Brasil y Perú respectivamente. En cualquier caso, se prevé un partido de esos que hacen afición, con dos combinados cargados de grandes futbolistas, que querrán marcharse de la competición en el podio.

Horario para verlo en vivo

En Chile, México, Ecuador y Colombia, el juego dará comienzo a las 2:00 p.m. En Bolivia y Venezuela, en punto de las 3:00 p.m. Mientras tanto, en Argentina, Chile y Argentina, dará comienzo a las 4:00 p.m. En España se podrá ver a partir de las 21:00 horas.

Ver Argentina vs Chile por TV

Posibles alineaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (o Ángel Di María); Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (o Gonzalo Jara), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal (o Pablo Hernández), Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.