ROJADIRECTA MotoGP GP Holanda 2019 por DAZN EN VIVO

ROJADIRECTA MotoGP GP Holanda por DAZN EN VIVO 2019. Este domingo tendrá lugar en Holanda el Gran Premio de MotoGP en la que, una vez más, Marc Márquez parte como principal favorito. Sin embargo, la Q1 que se disputó durante el día de ayer trajo consigo la pole position de Fabio Quartararo, que atraviesa un gran momento. Viñales, por su parte, terminó segundo y Rins lo hizo en el tercer lugar. Márquez saldrá desde la cuarta plaza mientras que Rossi, sorprendentemente, tendrá que trabajar duro ya que en la parrilla de salida ocupará la decimocuarta posición.

Ver MotoGP GP Holanda por Internet

La mejor opción para ver el MotoGP GP Holanda totalmente gratis es la que ofrece DAZN, una plataforma online que recientemente ha aterrizado en España y que ofrece a todo el mundo un mes gratuito. Es decir, con sólo registrarse, se puede disfrutar de todo el Mundial de Motociclismo sin necesidad de pagar nada. Tampoco dispone de permanencia, por lo que en cualquier momento se puede dar de baja la suscripción.

Ver MotoGP GP Holanda en RojaDirecta

El portal clásico por excelencia ofrece todo tipo de eventos y, como no podía ser de otra manera, también retransmite en vivo el MotoGP GP Holanda. Simplemente basta con entrar al sitio web de Roja directa, hacer click sobre el partido entre MotoGP GP Holanda y disfrutar de manera totalmente gratuita, en vivo y online, de todas las carreras de la temporada.

Alternativas a ROJADIRECTA

Existen muchas alternativas a Rojadirecta en la actualidad. Basta con realizar una simple búsqueda en Google para poder apreciarlo. De las más famosas, sin duda, Pirlo TV. Pero no es la única: existen plataformas como Arenavision que permiten a través del reproductor Acestream, disfrutar de una emisión con muy buena calidad y sin cortes, de todos los partidos, inclusive el MotoGP GP Holanda de hoy.

Horario para verlo en vivo

La carrera dará comienzo a las 14:00 horas. La de Moto3 se iniciará a las 11:00 horas y una hora más tarde, a las 12:00 horas, arrancará la carrera de Moto2 en Assen.