ROJADIRECTA Fórmula 1 GP Austria 2019 EN VIVO F1 por RojaDirecta

ROJADIRECTA Fórmula 1 GP Austria en vivo online por Movistar Fórmula 1. No te pierdas el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que tendrá lugar este domingo, 30 de junio de 2019, a partir de las 15:10 horas. La carrera se disputará en el Red Bull Ring y se trata de la novena cita del calendario. El líder de la clasificación, Lewis Hamilton, saldrá desde la cuarta posición después de haber sido sancionado. Con todo, es el gran favorito ante Charles Leclerc, el ‘poleman’ en tierras austríacas.

Ver GP Austria por TV

La carrera únicamente se podrá ver en directo a través de Movistar Fórmula 1, canal temático de la plataforma Movistar+, de pago.

Ver GP Austria en RojaDirecta

El portal clásico por excelencia ofrece todo tipo de eventos y, como no podía ser de otra manera, también retransmite en vivo la Fórmula 1. Simplemente basta con entrar al sitio web de Roja directa, hacer click sobre el partido entre GP Austria y disfrutar de manera totalmente gratuita, en vivo y online, de todos los partidos de la competición que se está disputando en Brasil.

Alternativas a ROJADIRECTA

Existen muchas alternativas a Rojadirecta en la actualidad. Basta con realizar una simple búsqueda en Google para poder apreciarlo. De las más famosas, sin duda, Pirlo TV. Pero no es la única: existen plataformas como Arenavision que permiten a través del reproductor Acestream, disfrutar de una emisión con muy buena calidad y sin cortes, de todos los partidos, inclusive el GP Austria de hoy.