Qatar, piedra en el camino de la Argentina de Messi

Ganar, ganar o ganar. Es lo que necesita la Argentina de Messi ante la invitada Qatar si quiere estar clasificada para los cuartos de final de la Copa América. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas en España y tras perder en el primer partido ante Colombia y empatar el segundo ante Paraguay, los pupilos de Scaloni necesitan, sí o sí, vencer ante un rival que sabe que sus posibilidades también pasan por ganar a la albiceleste. Argentina confía en la inspiración de Messi, una vez más, para evitar un desastre, que es lo que sería si cayese eliminada.

Si resides en España, podrás verlo a través de la plataforma DAZN, que permite registrarse y disfrutar del primer mes totalmente gratis.

TV del partido

Argentina: TV Pública, TyC Sports, TyC Max, DirecTV SportsBrasil: SporTV, Rede Globo, Rede BandeirantesChile: Canal 13, TVN, VTR Cable Televisión, DirecTV SportsColombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV SportsEE.UU: TelemundoMéxico: Televisa, TV Azteca, TDPerú: América Televisión, DirecTV Sports