Partidazo en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano acogerá este sábado (16.15 horas) el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un partido que se presenta igualado y con atractivos, y que puede resultar clave para las aspiraciones de ambos en LaLiga Santander, con los madridistas pudiendo desenganchar de la pelea a los rojiblancos.

El segundo y el tercer clasificado se ven las caras separados por tres puntos y en busca de demostrar si el título liguero realmente les apasiona justo antes de que recuperen el reto de la tan deseada Liga de Campeones. En este sentido, la mayor responsabilidad, si es que existe en este tipo de partidos, sería para los locales, situados más cerca, a seis puntos del FC Barcelona.

Sin embargo, para los visitantes, el partido también es de mucha importancia, no sólo para confirmar la mejoría que lleva mostrando en sus últimos partidos justo en el momento decisivo de la campaña, sino por la obligación de no dar casi por perdida un año más LaLiga con muchas jornadas de antelación.