Duelo de cracks en el firmamente rojiblanco

torres-gol

Sin Godín ni Tiago, ambos lesionados, pero con todo su arsenal, el Atlético afronta uno de los partidos más importantes de la temporada con la moral por las nubes. Los rojiblancos dejaron en la cuneta de los cuartos al Barcelona, al que también someten en Liga, y quieren hacer lo propio ante el Bayern de Guardiola, que ayer reconoció las dificultades con las que se puede topar su equipo pero que no renuncia a abandonar Múnich sin el título por el que cualquier gran equipo europeo sueña: la Champions. Los alemanes llegan al Calderón sin Robben ni Badstuber y con las dudas de Boateng y Rode. Eso sí, no faltarán sus cracks, como Ribery, Lewandowski, Müller o Vidal. Todos ellos se medirán a los Griezmann, Torres y compañía, un conjunto, el rojiblanco, del que suele salir bien parado en este tipo de combates.

El evento será transmitido en streaming por las webs de Canal+ Yomvi, reservado para los abonados a Movistar+. El partido en directo comenzará a las 20:45 horas por beIN Sports.

Atletico – Bayern Posibles onces

Atletico: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern: Neuer; Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Thiago Alcántara, Vidal, Müller; Douglas Costa, Ribery y Lewandowski.