Las portadas de la prensa hablan de “ridículo” del Real Madrid

Sin dobleces: así se muestra la prensa este martes después del no-fichaje de David De Gea por el Real Madrid. La prensa madrileña es tajante y Marca, el periódico más vendido, titula: “Ridículo”. “Guantazo en la portería. Madrid y Manchester se enredan en una esperpéntica negociación y fracasan los fichajes de De Gea y Navas”. El rotativo habla, además, de la “incómoda situación” del portero “después de declararse casi en rebeldía”.

El diario As titula: “Florentinada”. “El Madrid pactó la compra de De Gea, pero los contratos no llegaron a tiempo a la LFP”. El diario explica además que “Keylor se queda en el Madrid cuando tenía la maleta para irse al United”.

Por último, el diario Sport, cuyo público es el barcelonista, también lleva a su portada el caso del portero: “Ridículo del Madrid” y añade: “La última carta de Florentino se le escapó por un error burocrático y se quedará sin presentar un galáctico esta temporada”. Este periódico asegura que “la imagen internacional” del Real Madrid “quedará muy tocada”.