Home Noticias El Real Madrid ficha a Kovacic por 35 millones
El Real Madrid ficha a Kovacic por 35 millones

El Real Madrid ficha a Kovacic por 35 millones

1.02K
0

Según ha publicado ‘La Gazzetta dello Sport’, el Real Madrid habría llegado a un “acuerdo relámpago” con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del mediocentro croata Mateo Kovacic. En la operación, en la únicamente faltaría la firma, no entraría Fabio Coentrao, objetivo interista para el flanco izquierdo de su defensa, y Kovacic llegaría a cambio de unos 30 o 35 millones de euros.

VÍDEO | ASÍ JUEGA MATEO KOVACIC

Según el rotativo italiano, el Real Madrid le ha ganado la partida al Liverpool, que también suspiraba por la estrella del cuadro ‘neroazurro’, de 21 años y que cumpliría con el perfil de futbolista que Rafa Benítez demandaba para la medular. Los ingleses habrían llegado a ofrecer hasta 25 kilos por hacerse con el internacional, pero la oferta blanca habría convencido definitivamente tanto al Inter como al jugador.

Así pues, y a falta de confirmación oficial, Kovacic pasará a ocupar un puesto en la amplia nómina de centrocampistas con los que cuenta Benítez: Modric, Kroos, Casemiro o Lucas Silva, éste con pie y medio fuera del Santiago Bernabéu.

tags: