El Chiringuito de Jugones vuelve el lunes 10 con sorpresas

Tras una breve pausa vacacional, ‘El Chiringuito de Jugones’ regresa en la que será su octava temporada el próximo lunes 10 de agosto. Y lo hará con algunas novedades. La principal, la nueva cadena a la que pasará a formar parte, Mega, nuevo canal del grupo Atresmedia y que basa su programación, en parte, en eventos deportivos.

El programa presentado por Josep Pedrerol contará, además, con un rostro que promete dar que hablar y del que sin embargo, poco se sabe. En un comunicado de prensa del grupo de comunicación, no se habla en concreto de nadie, pero si se reconoce que será un fichaje “sonado”. ¿Más que el de Arda por el Barça o el posible de De Gea por el Real Madrid?

Sea como fuere, los fanáticos del programa podrán ya disfrutar cada noche, de domingo a jueves, de un Chiringuito que ya ha pasado por cinco televisiones distintas desde su nacimiento. Intereconomía –cuando se denominaba ‘Punto Pelota’-, Nitro, laSexta, Neox y ahora Mega han sido las inquilinas de la tertulia futbolística con más éxito del panorama.

La misma semana en la que arranca la Liga, con fichajes todavía por decidir, con traspasos ya anunciados como el de Casillas que se produjo durante sus vacaciones y con culebrones todavía por resolver como el de Sergio Ramos, la polémica, la emoción y la diversión están servidas. ¡Que ruede el balón del Chiringuito!